¿Por dónde empiezo?

Te doy 7 claves que espero te ayuden a enfocarte en lo que realmente es importante para ti. Recuerda que donde ponemos el foco ponemos la energía. Conoce y honra tus necesidades, conoce y honra las necesidades de tu hijo, prioriza y suelta aquello que ya no te sirve.

Leer más
"El día D"

A la mayoría de nosotros no se nos olvidará lo que yo llamo “D-Day”, el día en que recibimos el diagnóstico de TEA (Trastorno del Espectro Autista) de nuestro hij@. Y eso que seguramente a la mayoría de nosotros nos gustaría olvidarlo…. En este post te cuento cómo lo viví yo no sólo el D-Day sino también el C-Day (el día que me di cuenta de que algo no iba bien) y los muchos M-Days que ha habido desde entonces...

Leer más
Crianza consciente

Mi hijo me ha ayudado dándome la motivación, el deseo y la creencia de que vivir con conciencia, ser consciente, es la mejor manera de comunicarse y estar presente para los demás. Él lo hace todos los días. Porque realmente nuestros mejores maestros son nuestros hijos. Nosotros no les enseñamos, ellos nos enseñan a nosotros. Todos los días nos muestran un espejo y reflejan lo que les damos. 

Leer más