Si eres padre o madre de un hijo con autismo o cualquier otra diferencia significativa:

  • ¿Estás constantemente preocupad@ por el futuro? ¿Pensando en lo que podrías haber hecho de manera diferente en el pasado?

  • ¿Sientes que no tienes poder personal? ¿Que estás perdid@? ¿Limitado por las circunstancias?

  • ¿Te cuesta gestionar las emociones intensas como la ira, la tristeza, la culpa, la vergüenza?

  • ¿Ves tu vida como una lista interminable de cosas por hacer que cada vez se hace más y más larga? ¿Vives permanentemente estresad@?

  • ¿Te sientes sol@, sin apoyo o simplemente no comprendid@ por quienes te rodean, incluso tu seres cercanos y queridos?

Grey marble background.png
 

Me llamo Magüi Moreno y en muchas ocasiones he contestado a estas mismas preguntas.

2017 sq.jpg

Con el diagnóstico de autismo a mi hijo en el 2014, supe que algo dentro de mí tenía que cambiar. Durante la mayor parte de mi vida, he operado con altos niveles de ansiedad. A pesar de llevar una vida de logros, me sentía perdida e insatisfecha.

Nos costó 4 años tener a nuestro hijo Adrián. Durante ese tiempo, mi perspectiva comenzó a cambiar. Me di cuenta de que las emociones me lo "ponían difícil" porque no estaba reconociéndolas ni aceptándolas. También fui cada vez más consciente de una mente hiperactiva, que no me dejaba vivir en paz. Y sobre todo me di cuenta de mi voz crítica interior, y del efecto que estaba teniendo en mi autoestima y en mi bienestar.

Cuando el autismo de mi hijo se confirmó, por fin entendí que necesitaba poner en práctica el mindfulness a diario y para vivir con mayor conciencia a todos los niveles. Porque lo que está en juego (su felicidad y la mía) es lo más importante.

Al integrar la práctica del mindfulness, el auto-conocimiento y una mejor gestión emocional tomo las riendas de mi vida y disfruto de mi hijo. Aún me preocupan las dificultades y las incertidumbres con respecto a su autismo. Pero no dejo que dicten cómo vivo mi vida. Porque no quiero malgastar más energía en lo que no puedo cambiar. Y  quiero disfrutar de una vida más saludable a todos los niveles. Y más feliz. 


 

Cómo te puedo ayudar

Te acompaño y te apoyo con sesiones individualizadas en las que:

  • Te ayudo a conocer a fondo tus patrones emocionales y mentales para desbloquear tu bienestar.

  • Te doy las herramientas más efectivas para cambiar los patrones de comportamiento que ya no te sirven.

  • Te guío al explorar tus sombras, tu material inconsciente y tus creencias limitantes, que son los obstáculos para un cambio personal sostenible.

  • Te apoyo con una amplia variedad de prácticas de mindfulness, técnicas de PNL, terapia transpersonal y coaching estratégico para acompañarte a donde quieres llegar.

Mi coaching se centra en 3 pilares que son como los cimientos sólidos para reconstruir una vida más feliz y una relación de aceptación y amor contigo mism@ y tus circunstancias:

 
 
IMG_A013E9B287A2-1.jpeg
  1. Auto-conocimiento: Conócete mejor a todos los niveles

En esta primera fase ahondamos en el autoconocimiento. Al observar y comprender por qué hacemos lo que hacemos y cómo impacta a nuestra vida (y las vidas de quienes nos rodean), obtendrás un sentido más claro y verdadero de quién eres, de tus valores, tus prioridades, tus debilidades y cualquier creencia limitante que te está frenando a fin de mantener y fortalecer solo lo que te sirve.

 
IMG_7E4B8FC0955F-1.jpeg

2. Auto-cuidado: Recupera tu poder

En esta segunda fase, te ayudaré a volver a encargarte de tu propio bienestar para que puedas cumplir tus necesidades y recuperar tu poder personal.

Obtendrás claridad, concentración y acción. Todas las herramientas que necesitas para dejar de auto-sabotearte y tener la vida que deseas para ti y para tu familia.

 
IMG_22AC30BD531E-1.jpeg

3. Conexión: relaciones con tu seres queridos (y tu hij@ diferente)

Conecta con tu hij@ donde está ahora. Aceptando los desafíos comenzarás a ver cómo van dejando de controlar tu vida. Y verás y aprovecharás oportunidades donde antes solo veías desafíos.

Crearemos un plan personal para superar las dificultades de la vida diaria: las herramientas, prácticas y estrategias que te ayudan a mantener el equilibrio y a seguir creciendo.

Si quieres saber más sobre mis sesiones de coaching…

Beneficios

Menor ansiedad y estrés.

  • Te sientes bien en tu piel y con tu vida otra vez.

  • No te criticas tanto por dentro.

  • Entiendes el por qué de tus patrones inconscientes y puedes cambiar los que ya no te sirven.

  • Confianza en ti mismo@ y en tus decisiones.

  • Auto-aceptación y amor propio.

  • Mayor bienestar en todos los niveles.

  • Mejora de las relaciones con tus seres queridos.

 

Pero no solo te beneficias tú, también lo harán tus seres queridos, ¡en especial tus hij@s!

  • Una mamá o papá más presente y emocionalmente disponible

  • Menos reactivo, menos irritable

  • Más divertido y dispuesto a "jugar" (a tomarse la vida de otra manera)

  • Más paciente

Beige background.png

TU AYUDAS A TU FAMILIA, PERO…. ¿QUIÉN TE AYUDA A TI?

Te invito a que pases a la acción y reserves una consulta inicial GRATIS y sin compromiso usando el formulario de abajo. Durante esta primera consulta, hablaremos de tu caso y, si decidimos continuar, del formato que más se ajusta a tus necesidades.

 
Lighthouse icon.png
Aviso Legal *
Estoy obligada por la Ley Europea de Protección de Datos (GDPR) a informarte de que cualquier dato de carácter personal que me proporciones a través de este formulario de contacto serán tratados única y exclusivamente para gestionar tu petición. Para más información: https://www.maguimoreno.com/legal