¡Hola! Me llamo Magüi Moreno y soy coach estratégica, terapeuta transpersonal y madre de un niño con autismo.

 

_MG_7620.jpg

Esta web y mi método de coaching nacen de mi deseo de compartir las herramientas, las prácticas y los aprendizajes que he experimentado como coach de mindfulness, así como madre de un niño con autismo. No solo me han salvado la vida (y mi cordura), sino que me han convertido en una mejor mamá para mi hijo y en una mejor compañera para mi marido (¡y seguramente mejor persona!).

 

¿Mi misión? Acompañar a otros padres de niños con autismo a disfrutar de una vida más consciente y con mayor bienestar.

 

Esta web no solo está destinada a ofrecer sesiones de coaching. Mi intención es compartir con honestidad los altibajos, los descubrimientos que hice y sigo haciendo, la luz y la sombra. Espero que te dé ideas, inspiración, información y te ayude a retomar tu poder personal y la conexión con tus seres queridos. 


Mi experiencia

 

Soy Terapeuta Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y Coach Estratégica por la Academia de Coaching Estratégico de Tino Fernández quien trabajó con Tony Robbins. Tengo mi propia práctica de coaching desde agosto del 2016 y he ayudado a decenas de personas a aplicar el mindfulness de manera práctica en su vida cotidiana a través de mi curso online Conciencia Diaria, mi programa-reto 30 Dias de Presencia, y mi curso Crianza Consciente, así como con sesiones de coaching individuales.

Estudié Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y tengo una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown en Washington (EE.UU.).

Mi primera pasión profesional fue ayudar a otros en las partes pobres del mundo: trabajé para la ONU y una serie de Organizaciones de Desarrollo Internacional durante 6 años. Mi otra pasión es la comunicación. He sido consultora, traductora, y editora independiente durante 8 años.

Española de nacimiento, me considero nómada de corazón. Soy bilingüe en inglés y en español.

 


Mi historia (hasta el momento...)

 

Mi viaje hasta ahora me ha llevado a los 4 rincones del mundo, pero ninguno tan fascinante como mis propios paisajes interiores. Al hablar más de un idioma he podido hacer amigos de diferentes países, pero el lenguaje más difícil de entender ha sido el de mi propio corazón. Mi gran curiosidad me ha mantenido aprendiendo y formándome, pero mi asignatura pendiente ha sido siempre cuidar de mi misma. Mi necesidad de perfeccionismo me ha hecho sobresalir a nivel personal y profesional, pero también ha mellado mi capacidad de aceptación.

 

_MG_7697.jpg

 

Primero tuvimos dificultades para concebir (4 años de espera y 4 in vitros fallidas entre España y Sudáfrica). Fue una llamada de atención seria. Una invitación a echar un buen vistazo a cómo había estado priorizando y dando sentido a mi vida. Siempre motivada para sobresalir, he tenido que vivir con una voz crítica interior hiperactiva y un deseo implacable de demostrar mi valía de cara a los demás. Poco a poco, empecé a mirar hacia adentro y cultivar una mayor comprensión y conciencia de mí misma y mis necesidades emocionales. Lo hice principalmente a través de la escritura, el yoga y el mindfulness. Y también conté, por supuesto, con el apoyo de muchas personas por el camino. Por ello, ahora quiero apoyar a otros que lo necesiten.

 

Cuando nuestro hijo (que fue concebido naturalmente - ¡él iba a lo suyo!) cumplió 4 años, le diagnosticaron TEA (trastorno del espectro autista). Justo cuando pensaba que la vida volvía a la normalidad ... Otra llamada de atención, y esta además con "garras". El autismo, en la mayoría de los casos, es para toda la vida por lo que no había forma de escapar de esto. Afortunadamente por aquel entonces me estaba formando como terapeuta transpersonal y experta en mindfulness, por lo que se abrió ante mi el camino a seguir: reconocer y aceptar la crianza de mi hijo como un camino de transformación personal en un área de mi vida en la que está en juego no solo mi felicidad, sino también la suya.

Te invito a que leas 38 cosas más sobre mi aquí. 

IMG_2529.JPG

 

Tienes la oportunidad de cambiar tu perspectiva con cada decisión que tomas.

 


¿Quieres recibir GRATIS un curso transformador?

Suscríbete y recibe en tu correo los 5 vídeos de mi curso online "Reconecta contigo - Un viaje de autodescubrimiento"

Aviso Legal *
Estoy obligada por la Ley Europea de Protección de Datos (GDPR) a informarte de que los datos de carácter personal que me proporciones en este formulario serán utilizados para enviarte el curso al igual que información de mis proyectos, actualizaciones, y promociones. Por favor, haz clic en la casilla de abajo para darme permiso para hacerlo. Para más información: https://www.maguimoreno.com/legal