¡Hola! Me llamo Magüi Moreno y soy coach de mindfulness, terapeuta transpersonal y madre de un niño con autismo.

 

_MG_7620.jpg

Esta web y mi método de coaching nacen de mi deseo de compartir las herramientas, las prácticas y los aprendizajes que he experimentado como coach de mindfulness, así como madre de un niño con autismo. No solo me han salvado la vida (y mi cordura), sino que me han convertido en una mejor mamá para mi hijo y en una mejor compañera para mi marido (¡y seguramente mejor persona!).

 

¿Mi misión? Acompañar a otros padres de niños con autismo a disfrutar de una vida más consciente y con mayor bienestar.

 

Esta web no solo está destinada a ofrecer sesiones de coaching. Mi intención es compartir con honestidad los altibajos, los descubrimientos que hice y sigo haciendo, la luz y la sombra. Espero que te dé ideas, inspiración, información y te ayude a retomar tu poder personal y la conexión con tus seres queridos. 


Mi experiencia

 

Soy Terapeuta Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y Coach Estratégica por la Academia de Coaching Estratégico de Tino Fernández quien trabajó con Tony Robbins. Tengo mi propia práctica de coaching desde agosto del 2016 y he ayudado a decenas de personas a aplicar el mindfulness de manera práctica en su vida cotidiana a través de mi curso online Conciencia Diaria, mi programa-reto 30 Dias de Presencia, y mi curso Crianza Consciente, así como con sesiones de coaching individuales.

Estudié Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y tengo una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown en Washington (EE.UU.).

Mi primera pasión profesional fue ayudar a otros en las partes pobres del mundo: trabajé para la ONU y una serie de Organizaciones de Desarrollo Internacional durante 6 años. Mi otra pasión es la comunicación. He sido consultora, traductora, y editora independiente durante 8 años.

Española de nacimiento, me considero nómada de corazón. Soy bilingüe en inglés y en español.

IMG_2529.JPG

Te invito a que leas 40 cosas más sobre mi aquí. 


Testimonios

Quería agradecerte por tu blog, tu experiencia y todo lo que nos compartes a las personas que de una u otra manera, trabajamos con niños. Soy terapeuta del lenguaje y trabajo en mi consultorio con niños y padres y tus aportes han sido muy valiosos para mí. Además, me encanta como te expresas. Solo quería decirte eso GRACIAS y devolverte en palabras ese abrazo virtual que es una bendición para tantos.
— Sara María