Cuídate-3.png

Reduce tu estrés.

Reconecta contigo.

Incrementa tu bienestar y el de toda tu familia.

 
 

¿Cuando te sientes cansada o estresada*, cómo te relajas o repones tus pilas? ¿Te sientes mejor después? ¿Es auto-cuidado o distracciones?


¿Sientes culpa cuando haces cosas que te gustan a ti? ¿Por qué? ¿Qué creencias tienes sobre tus necesidades respecto a las de los demás?


La verdad es que en la actualidad se habla mucho de cuidado propio, pero a menudo nos quedamos en lo superficial. En los baños caseros con velas y el beber zumos verdes a diario (lo cual es está también genial).


Te doy la bienvenida a Cuídate, un programa en audio de 21 días sobre auto-cuidado.


Este programa va más allá y te invita a explorar lo que significa auto-cuidado para ti, por qué es un pilar fundamental cuando criamos a hijos diferentes, y sobre todo te da ideas, herramientas, y prácticas para crear un hábito de auto-cuidado en tu vida. Siempre teniendo en cuenta la realidad, a menudo difícil, de tener un hijo con necesidades adicionales y/o diversas.

Para que dejes de ser la última* en la lista y empieces a escuchar también tus necesidades.


No podemos dar de donde no tenemos.


La vida nos trae sonrisas y lágrimas. Los hijos (tengan dificultades específicas o no), las parejas, la familia, los amigos, los compañeros nos traerán momentos buenos y momentos difíciles. Pero siempre tenemos la opción de cuidar de nosotras mismas*. Eso no nos lo puede quitar nada ni nadie, porque no depende de las circunstancias externas sino de nuestro amor propio y de nuestra conexión interior.


Al final de este programa:

  • habrás tomado conciencia de las creencias que te impiden cuidar de ti misma* como te mereces;

  • serás capaz de soltar las “excusas” que a menudo nos ponemos para no darnos ni unos minutos de auto-cuidado al día;

  • entenderás la importancia del auto-cuidado en tus diferentes roles y cómo afecta a tus relaciones con los demás, sin caer en la culpa;

  • tendrás las herramientas prácticas para crear un hábito diario de auto-cuidado adaptado a tu disponibilidad de tiempo y a tu estilo de vida;

  • tendrás inspiración, ideas y un menu completo de prácticas según tus necesidades;

  • te daré varios “trucos” para mantener tu práctica diaria de auto-cuidado incluso en los momentos difíciles o las crisis de cualquier tipo (cuando más los necesitamos);

  • y, sobre todo, te habrás dado permiso para cuidar de ti de una manera regular, sostenible y beneficiosa no solo para ti sino para tus seres queridos.


Cómo funciona el programa


Inmediatamente después de inscribirte al programa, recibirás 21 emails sucesivos diarios con el link para acceder al audio con el contenido del día. He preferido realizar el programa de esta manera para que tengas la oportunidad de escucharlo mientras realizas otras tareas o en tus desplazamientos. Los audios son descargables, por si te los quieres guardar en tu móvil u otro dispositivo, y los puedes escuchar tantas veces como quieras.

Además en el último email del curso recibirás:

  1. Un e-book con todo el material escrito de los 21 audios, por si prefieres leerlo, imprimirlo y anotarlo.

  2. Un cuaderno de reflexión para que definas tus propias necesidades, prácticas y hábitos de auto-cuidado.

  3. El listado completo de prácticas con contenido extra (tanto ajeno como propio).


Tienes acceso vitalicio a este contenido y además recibirás sin coste adicional alguno cualquier actualización o material extra según lo haga disponible.


Lo que vamos a explorar

Semana 1:

  • Introducción y la importancia del autocuidado.

  • Qué es (y qué no es) el auto-cuidado.

  • La culpa y la noción de egoismo.

  • Como dejar a un lado el “no tengo tiempo”.

  • Cómo priorizar el auto-cuidado.

  • Cómo crear un hábito del auto-cuidado regular.

  • La clave para que no se te olvide.

Semana 2:

  • Prácticas para el agotamiento.

  • Prácticas para reducir el estrés.

  • Prácticas para la claridad mental.

  • Prácticas para la reconexión con nosotras mismas.

  • Prácticas para cultivar tu paz interior.

  • Prácticas para hacer las paces con tus emociones.

  • Prácticas para la aceptación y el amor propio.


Semana 3:

  • Prácticas para conectar con el cuerpo.

  • Prácticas para sentirnos menos solas.

  • Prácticas para nutrirnos o mimarnos.

  • Prácticas para la creatividad.

  • Prácticas para satisfacer la necesidad de novedad, curiosidad, o entretenimiento.

  • Cómo mantener tus prácticas de auto cuidado, sobre todo en momentos de crisis.

  • Resumen: las claves de un auto-cuidado duradero.


Inscríbete aquí por $35 (aprox 31€) para tener acceso inmediato al programa


¿Cuánto valoras tu propio bienestar?


Puedes comprar este curso por unos €1.45 ($1.65) al día, que es menos de lo que cuesta un café (por lo menos en Estados Unidos y en España). Y te puedo asegurar que, aunque la cafeína viene muy bien sobre todo por las mañanas, ¡tener una practica estable y regular de cuidado propio te va a cambiar la vida!


Por $35 tienes acceso vitalicio a:

IMG_9090.jpg
  1. La serie completa de los 21 audios en formato MP3 descargable

  2. Cuaderno de reflexión para que definas tus propias prácticas

  3. El E-book del programa “Cuídate” para que puedas leerlo en cualquier momento.

  4. Listado completo de practicas con contenido extra




Lo que otras personas dicen de este programa…

Gracias Magüi disfruté mucho el programa. Todos los días quería escucharte y era mi rato de auto-cuidado. Yo hago meditación desde hace un año y con tu ayuda me has abierto el panorama de más opciones de cuidarme.
— Tere
Mil gracias por los 21 días que nos regalaste, de verdad es información muy valiosa, útil y práctica para iluminarnos y motivarnos como mamás. Me encanta tu generosidad por transmitir y compartir tus conocimientos y experiencia.
— María
Sólo quería darte las gracias por tu programa “Cuídate” porque cada episodio me parece una joya de verdad, me está ayudando mucho a mejorar mi calidad de vida. Creo que es útil para cualquier persona, tiene más sentido para las madres pero la corriente es ir en automático y hace mucho bien que te hagan tomar conciencia.
— Raquel

¿Dudas?


¿Qué necesito para realizar este programa?

Una cuenta de correo, un ordenador, tablet o smartphone, y acceso a internet. Para los audios te recomiendo que uses auriculares pero no son esenciales.


¿Por qué envías un audio diario y no tengo acceso al programa completo hasta el final?

Para que no te agobies y puedas llevar un ritmo realista y realizable. Si te rezagas, no te preocupes. El material es tuyo para siempre y de lo que se trata es de que tengas el auto-cuidado muy presente pero no que te agobies. Eso sería totalmente contrario al mensaje de este programa.


¿Este programa tiene acompañamiento personalizado?

No. Es un programa de auto-estudio y el ritmo lo marcas tú. Si quieres una o varias sesiones de asesoramiento conmigo, tengo un precio con descuento exclusivo para las personas que toman mis cursos. Ponte en contacto conmigo aquí.


Si no me gusta el contenido, ¿me reembolsas el coste?

Sí, mientras que sea en los primeros cinco días del programa. Yo lo que quiero es aportarte valor, así que no tengo problema en devolverte el dinero dentro de los primeros cinco días si el material no te sirve.


¿Cuánto tiempo necesito a diario para sacarle provecho a este programa?

¡El tiempo de que dispongas! Si puedes escuchar los audios a diario, tan sólo te llevará unos 10-15 minutos (y lo puedes hacer mientras realizas otras tareas como cocinar, conducir, o desplazarte por transporte público).


¿Alguna otra pregunta?

Ponte en contacto conmigo aquí.


* Aunque hablo en femenino, este programa es tanto para padres como madres o cualquier cuidador/a de una persona con diferencias neruológicas significativas (autismo, TDAH, Downs, dislexia severa, dispraxia, síndrome de Tourette, etc).