¿Cuál es tu estilo de coaching?

Como terapeuta transpersonal y como coach estratégica, me enfoco en el auto-conocimiento como herramienta a todos los niveles, no solo mental, sino también en términos de lenguaje, emociones y fisiología.

Mi punto de partida con todos mis clientes es que TÚ ya tienes las preguntas y las respuestas que necesitas. Probablemente aún no seas consciente de todas, o no al nivel que deseas. Al prestar atención al aquí y ahora, a tus patrones mentales, emocionales y de comportamiento puedes lograr un elevado nivel de integración y coherencia. Yo estoy aquí para acompañarte y guiarte en este proceso, y para darte un marco de auto-descubrimiento y así vivir una vida más realizada.

Si quieres leer más sobre el coaching, la terapia transpersonal y el mindfulness te invito a que leas este artículo.


¿Ayudas a conseguir apoyo específico para mi hij@?

Como madre de un niño con autismo, tengo mucha experiencia que puedo compartir contigo. Sin embargo, mi coaching está enfocado en el bienestar de los padres. No soy especialista en autismo ni consultora educativa. Pero te puedo asegurar que al buscar aumentar tu propia felicidad, estarás regalando a tu hijo una versión de ti mucho mejor "armada" de cara a la batalla para obtener los servicios adecuados para ellos. Como parte del proceso de coaching podemos trabajar un plan de acción en relación con la organización / priorización / estrategia de cualquier cosa en tu vida, incluida la crianza de un niño con autismo. Y por supuesto que, si es necesario, te puedo dar recomendaciones de otros profesionales que sí trabajan directamente con el autismo.


¿Cómo se realizan las sesiones de coaching?

Las sesiones son virtuales por Skype, zoom, FaceTime o similar. Normalmente duran 1 hora y solemos cubrir uno o varios temas a fondo:

  • Hablamos de tu situación
  • Examinamos tus valores, reglas y creencias para identificar bloqueos internos
  • Te ayudo a identificar y establecer metas de cambio en función de tus propias necesidades
  • Dividimos estos objetivos en pequeños pasos a los que te comprometes
  • Buscamos formas de superar barreras y reveses
  • Te apoyo para mantenerte motivado y comprometido con tu propio viaje
  • Puedo indicarte otros servicios que pueden ser de ayuda.

¿Cuántas sesiones necesito?

Te sugiero un mínimo de 6 para tener la oportunidad de trabajar a fondo los temas que surjan, practicar algunas de las herramientas que sugiero y llegar a ver un cambio duradero. Recomiendo una sesión cada 10 días más o menos, pero podemos acordar lo que te funcione mejor.

 


¿Tendré apoyo fuera de las sesiones de coaching?

Sí, estaré disponible para apoyo entre sesiones. Tendrás mi dirección de correo electrónico y te daré prioridad en términos de mi tiempo y disponibilidad durante nuestro proceso de coaching.

 


Si te interesa mi trabajo, te invito a que reserves una consulta gratuita sin compromiso en la que veremos con más detalle lo que necesitas de un proceso de coaching y cómo trabajo. Según tus necesidades y el número de sesiones que acordemos, te informaré sobre los precios y las tarifas con descuento.

Precios


Como coach profesional, estoy obligada a preservar la confidencialidad de lo que mis clientes comparten durante el proceso. Además, antes de comenzar las sesiones, te enviaré un Acuerdo de Confidencialidad, así como un documento de admisión en el que se detallará todo lo relacionado con el proceso, el procedimiento, la forma de pago, etc.

¿Lo que te cuento es confidencial?


Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este formulario:

Otras dudas